Nuevo póster oficial de "Heroes Reborn"
El regreso de la serie a televisión que la NBC estrenará el próximo 24 de septiembre

Pese a ser cancelada hace años debido a su baja audiencia la NBC estrenará el próximo 24 de septiembre Heroes Reborn, el regreso de la serie creada por Tim Kring, quien volverá como guionista y productor ejecutivo.
Jack Coleman, Jimmy Jean-Louis, Masi Oka y Greg Grunberg regresarán en sus papeles de la serie original y en esta ocasión estarán acompañados por Zachary Levi, Robbie Kay, Danika Yarosh, Judith Shekoni o Kiki Sukezane.
Cierto es que la serie pasó sin pena ni gloria por la Comic-Con, un dato preocupante para la NBC que recientemente ha cancelado "Hannibal". Serie aclamada por la crítica pero con unos datos de audiencia muy malos y aun así, levantó pasiones durante el panel celebrado en dicho evento.

Añade a Aullidos como fuente preferida en Google