Warner quiere que Ben Affleck sea Batman por mucho tiempo

Además de las cinco películas que tiene por contrato, se rumorea que están negociando para que protagonice otras dos

Warner Bros Batman Ben affleck


El próximo mes de marzo se estrenará en cines Batman v Superman, la primera película en la que podremos ver a Ben Affleck encarnando a Bruce Wayne (aka Batman).

Aunque en un primer momento hubo muchos detractores, después de ver las primeras imágenes y el trailer, varios de ellos ya empiezan a ver con buenos ojos la elección de Affleck para interpretar a un maduro Bruce Wayne en el futuro del universo cinematográfico de DC.

De hecho se dice que los ejecutivos de Warner Bros están tan entusiasmados con el papel de Affleck tras ver finalizada la película que quieren que se convierta en el Batman de la próxima década.

Ahora mismo el actor tiene por contrato encarnar cinco veces a Batman: en "Batman v Superman", "Escuadrón Suicida", "The Batman" así como las dos entregas de "La Liga de la Justicia". Además quieren que protagonice otras dos películas en solitario dando vida al héroe de DC Comics.

Warner Bros sabe que Ben Affleck es una garantía y que además de su faceta de actor, como director ya les ha dado muchas alegrías (y hasta premios Oscar con "Argo"). Por ello la intención del estudio es hacerle un contrato vitalicio con ellos similar al que tienen con Clint Eastwood.


Warner Bros Batman Ben affleck