Pillan a Bill Murray en el rodaje del reboot de "Los Cazafantasmas"

Parece que su presencia en la película a forma de cameo se confirma... Al menos, mejor que nada ya es

Bill Murray en el rodaje de Cazafantasmas


Como sabéis estos días se está rodando el reboot de Los Cazafantasmas que está dirigiendo Paul Feig ("La Boda de Mi Mejor Amiga") y que cuenta con un reparto principal femenino encabezado por Melissa McCarthy, Leslie Jones, Kate McKinnon y Kristen Wiig.

Todo el mundo se preguntaba si veríamos al reparto original de la película en ella, aunque fuese a modo de cameo. Pues bien, este fin de semana "han pillado" a Bill Murray dirigiéndose al set de rodaje de la película con lo que la presencia del Doctor Peter Venkman parece asegurada.

El argumento de este reboot se centrará en dos mujeres (Kristen Wiig y Melissa McCarthy) son dos autores que escriben un libro en el que afirman que los fantasmas son reales. Tiempo después, el personaje de Wiig consigue un puesto de prestigio en la Universidad de Columbia. Entonces el libro reaparece, todo el mundo se ríe de ella y tiene que abandonar la institución.

Entonces ella se reunirá con McCarthy y otro par de amigas y verán como fantasmas vengativos atacan la ciudad de Nueva York. Entonces ellas deberán formar un equipo y tratar de detener la amenaza...