Ernie Hudson estará en el reboot de "Los Cazafantasmas"

El actor que dio vida a Winston Zeddemore en las películas originales estará en la nueva versión que se estrenará el próximo año

Ernie Hudson regresará en Cazafantasmas


La gente de Variety ha confirmado hace unas horas que Ernie Hudson, el actor que aparecía en las dos primeras entregas de "Los Cazafantasmas", volverán en el reboot femenino que está dirigiendo Paul Feig y que llegará a los cines el próximo verano.

De momento Sony no ha querido confirmar si repetirá el papel de Winston Zeddemore o si por el contrario interpretará a un nuevo personaje. De este modo Hudson acompañará a Bill Murray y Dan Aykroyd, que también estarán de vuelta. Desgraciadamente el que no podrá hacerlo será Harold Ramis que falleció en 2014. Aunque admito que para mi, la mayor ilusión sería volver a ver a Rick Moranis en la gran pantalla.

Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones, Kate McKinnon y Chris Hemsworth cuyo argumento se centrará en dos mujeres (Kristen Wiig y Melissa McCarthy) son dos autores que escriben un libro en el que afirman que los fantasmas son reales. Tiempo después, el personaje de Wiig consigue un puesto de prestigio en la Universidad de Columbia. Entonces el libro reaparece, todo el mundo se ríe de ella y tiene que abandonar la institución.

Entonces ella se reunirá con McCarthy y otro par de amigas y verán como fantasmas vengativos atacan la ciudad de Nueva York. Entonces ellas deberán formar un equipo y tratar de detener la amenaza...