Una de remakes: "El Cuervo", "Men in Black" y "El Equipo A"

Un resumen rápido de las noticias más destacadas del día en lo que a nuevas versiones se refiere
Si "El Cuervo" es considerada una película maldita por el trágico fallecimiento de Brandon Lee, lo de su remake también empieza a ser muy preocupante. Hace unos meses se anunció que finalmente el proyecto salía adelante con Corin Hardy al frente del proyecto (que le convertía en el quinto realizador en pasar por él). Pues ahora los problemas económicos de la productora Relativity, declarada en bancarrota, han vuelto a detener el proyecto. Al parecer todo estaba listo para vender la compañía para saldar sus deudas pero el productor Edward Pressman ha presentado una objeción para que esta franquicia se incluya en uno de los paquetes.





El estudio había invertido hasta ahora 7 millones de dólares en el proyecto, e incluye la opcón de mantener los derechos de las secuelas, precuelas y remakes. Pero Pressman cree que Relativity no puede seguir financiando la película y estrenándola, con lo que todo va a acabar en los tribunales para que un juez ponga un poco de orden en el asunto. Este parón provoca que el proyecto se vuelva a detener y que Hardy lo abandone para realizar otras cosas

Por otro lado la gente de THR informa que los Sony Pictures está planeando un reboot de "Men in Black" en forma de una nueva trilogía. Los productores Walter Parks y Laurie MacDonald así lo han asegurado y también han confirmado que Will Smith en principio no estará involucrado en el proyecto.





Para finalizar 20th Century FOX se ha puesto manos a la obra para realizar una nueva versión televisiva de "El Equipo A", la mítica serie de los 80s creada por Stephen J.Cannell.

Chris Morgan, guionista y productor de la saga "Fast & Furious", se pondrá manos a la obra junto a Tawnia McKiernan (hija de Cannell). Albert Kim, productor ejecutivo de "Sleepy Hollow", se está encargando de escribir el piloto.