Promo y Teaser póster de "Framed", la ópera prima de Marc Martínez Jordan producida por Marc Carreté

Un slasher contemporáneo de terror adolescente que se presentará oficialmente en el próximo Festival de Sitges

Teaser Promo de Frased


Marc Martínez Jordán, una de las jóvenes promesas de la ESCAC, director de los multipremiados cortometrajes “Timothy” (2014) y “Caradecaballo” (2015), y codirector del film colectivo “Los Inocentes”, que pudimos ver en la sección oficial de Sitges, en 2013, tomará su alternativa en el largo, de la mano del director y productor, Marc Carreté (Asmodexia, 2014)

FRAMED se presenta como un slasher contemporáneo de terror adolescente. Una producción de bajo presupuesto, llevada a cabo al margen de las subvenciones públicas, mediante el modelo de inversión privada.

El guión irá a cargo de Jaume Cuspinera, actual tutor de guión de los proyectos finales de carrera de la ESCAC y uno de los responsables del desarrollo de guiones como “Eva” (Kike Maíllo, 2011) y “Animals” (Marçal Forés, 2012). Asimismo, y a la espera del reparto definitivo, parece confirmada la presencia de Àlex Maruny (Promoción Fantasma, Pulseras Rojas) y Clàudia Pons (Asmodexia, Elisa K) en dos de los papeles protagonistas.

FRAMED se rodará entre Barcelona y Sant Cugat del Vallés el próximo mes de marzo y, según nos cuentan, la trama principal del film especulará con el uso y abuso de una siniestra red social. Aquí os dejamos la sinopsis:

FRAMED es una misteriosa página web que afloró de las profundidades de internet, durante tan solo 24 horas. Los usuarios que accedieron a ella pudieron transmitir en directo desde sus dispositivos móviles, siendo seguidos por millones de internautas de todo el mundo. Se ofreció una cuantiosa suma de dinero al usuario que más audiencia cosechara en esas 24 h. Y no existieron normas ni censura.

El usuario “Damon37”, ganó 2 millones de euros, gracias a una audiencia acumulada de 100 millones de espectadores. Descuartizó a tres chicas en directo, y aunque muchos creyeron que se trataba de un fake, al día siguiente aparecieron los cadáveres mutilados de las tres muchachas. Pero ni él ni los creadores de la RSI fueron jamás identificados.

Hoy, casi un año después, la web ha vuelto a aflorar, con una simple cuenta atrás. La curiosidad y la codicia humana no tienen límites, y ante la enorme expectativa desatada, las autoridades advierten del riesgo, para los más jóvenes, a la población. Cuando el contador alcanza el 0:00:00, las sospechas se confirman. ¡FRAMED ha vuelto!.

Quieres jugar?... o te conformas con mirar?
www.framediscoming.com
¡Regístrate!

Con este prometedor punto de partida, y advertidos de lo explicito de la propuesta, esperamos con ansia el estreno festivalero de la película, previsto para el segundo semestre de 2016. Mientras tanto, y para ir haciendo boca, aquí os dejamos, en exclusiva, el primer poster oficial y la promo del teaser tráiler de la película que podremos ver íntegramente, dentro de unos días, en el Coming Soon de la próxima edición del Festival de Sitges.


► VER AVANCE DEL TEASER TRAILER