Trailer espanol nuevo nuevo testmaneto


Después del fantástico sabor de boca que nos dejó con "Las Vidas Posibles de Mr. Nobody", hay muchísimas ganas de ver "El Nuevo, Nuevo Testamento", el título dirigido por Jaco Van Dormael que participará en la sección oficial a concurso en Sitges y posteriormente llegará a los cines del país el 15 de octubre.

En efecto: Dios existe. Vive en Bruselas con su mujer y su hija, pero no imaginen un dios de buen corazón, sino un imbécil de mucho cuidado que pasa los días frente al ordenador. Su hija se rebelará contra él cuando decida mandar por sms a todos los humanos sus fechas de defunción.

Benoit Poelvoorde, Yolande Moreau, Catherine Deneuve son los encargados de protagonizar esta producción realizada entre Francia, Bélgica y Luxemburgo.


VER GALERÍA DE IMÁGENES