Abiertas Reservas: Edición Limitada de Juego de Tronos

Denise Castro estará por partida doble en el Festival de Sitges

La próxima semana dará comienzo una nueva edición del Festival de Sitges donde además de ver las nuevas películas de grandes realizadores del género, las nuevas generaciones de cineastas trata de hacerse un hueco.

La joven Denise Castro estará presente por partida doble en el festival: Por un lado presentará el trailer de su opera prima, "Salvación", una película de autor de cine vampírico que podrá verse en el Coming Soon que tendrá lugar en la Sala Tramontana el 15 de octubre a las 18:00h.

Marina Botí, Ricard Balada y Laura Yuste protagonizarán este título en el que debido a una grave enfermedad coronaria, Cris una niña de trece años, ingresa en un hospital para ser operada a corazón abierto. En el hospital conoce a Víctor, un chico de su edad muy extraño que dice ser un vampiro y que le propone otro tipo de salvación para su corazón: la inmortalidad. Cris tendrá que luchar contra el miedo, contra los médicos, contra su madre y contra su enfermedad, y tomar una importante decisión para el resto de su vida.



(Fotograma de "Salvación")


Por otro lado podrá verse su cortometraje "Vamp" que participa en la sección oficial y que es todo un homenaje a Vampirella, con rollo Grindhouse e influencias del cine de ciencia ficción de los años 70s. El corto podrá verse el lunes 12 de octubre a las 22:45h en la Sala Tramuntana.

El corto cuenta la historia de VAMP y VLAD, dos vampiros enamorados, que escapan de la destrucción de su planeta natal, viajando a través de la galaxia hasta un planeta abandonado y desconocido.

Cuando sus reservas de sangre termina, su necesidad animal de beber sangre convierte a los jóvenes amantes en enemigos mortales. ¿Qué es más fuerte el instinto de supervivencia o el amor que sienten en el uno por el otro? ¿Qué misteriosa sorpresa tiene guardada el planeta dónde han aterrizado?


Vamp Poster


Denise Castro ha dirigido y escrito varios teasers (Salvation, Sangre Joven y Sol), cortometrajes (Dos de Dos, I love U y Dispareunia), spots (Escac, Time Out, Pueblo Español entre otros...), videoclips (Domiti, La Media Luna y Dr. Calypso) y videoartes (V.I.T.R.I.O.L., Sonia Gómez y Amaranto). También ha sido productora ejecutiva de la película de Ángel Sala (Nunca he estado en Poughkeepsie) así como de varios spots (Escac, Balañá, Appec).



(Denise Castro)

⇩PUBLICIDAD⇩