Sony prepara un título de animación de "Los Cazafantasmas"

Como ya os contamos la idea del estudio es expandir el universo una vez se estrene el reboot femenino dirigido por Paul Feig

Sony Prepara pelicula animada Cazafantasmas


Ya os adelantamos hace tiempo que Sony Pictures tiene intención de crear todo un universo cinematográfico con "Los Cazafantasmas" una vez se estrene el próximo verano el reboot que ha dirigido Paul Feig y que ahora mismo se encuentra en postproducción.

Al parecer Ivan Reitman, director de la película original, ya se ha sentado con Sony para que su estudio de animación realice un título que siga la línea de grandes éxitos de la casa como "Hotel Transilvania" o "Lluvia de Albondigas" pero destinado a un público más adulto que estas.

De momento no hay director para el proyecto pero todo hace indicar que el estilo animado de la película podría traer de vuelta al reparto original (Aykroyd, Murray, Hudson, Weaver)... quienes todos tendrán su cameo en el reboot del próximo verano. No es la primera vez que "Los Cazafantasmas" sufren un lavado de cara animado. Durante 1986 y 1991 se emitió una serie televisiva para los más pequeños

Además de este reboot, y esta serie animada, hay otro proyecto dentro de este universo fantasmal que dirigirían los hermanos Russo ("Capitán América: Soldado de Invierno") a partir de un guión de Drew Pearce.


Pelicula Animada Cazafantasmas