"What We Become": Crítica del título zombi que nos llega desde Dinamarca

La cinta dirigida por Bo Mikkelsen y protagonizada entre otros por Soren Skov Haraldsted y Christian Kitter

What We Become


Últimamente Dinamarca está muy de moda en lo que respecta a series televisivas gracias a producciones como las fantásticas Börgen, 1864 o Forbrydelsen. Sin embargo parece que quieren demostrar que también saber hacer buen cine de terror como ha demostrado Bo Mikkelsen con su título zombi What We Become cuya crítica ya podéis leer en la web.

Un virus mortal se propaga con rapidez por una población; la televisión informa que en caso de que alguien note algún tipo de síntoma extraño, no llame a urgencias, sino a otro número; por otro lado, el ejercito intenta imponer su orden en las calles obligando a los inquilinos de las casas a que permanezcan encerrados y aislados del exterior; no obstante, algunos vecinos deciden huir de sus casas, pero la policía les dispara a matar sin pudor.

Nadie puede huir, no hay escapatoria. Con todo esto, más tarde o más temprano la situación solo puede descontrolarse, porqué el miedo cada vez más impera entre la gente, llegando incluso a rechazar a sus propios familiares a la más mínima sospecha de infección. Pero dicha situación no ha hecho nada más que empezar, ya que todo aquél infectado por el virus, una vez ya está muerto, revive de un modo irracional y se comporta instintivamente agresivo y caníbal.


► LEER CRÍTICA

Critica What We Become


Etiquetas: Criticas - Sitges 2015