"The Invitation": Crítica de una de las sorpresas del Festival de Sitges

El nuevo trabajo de Karyn Kusama que ya parte como una de las favoritas para llevarse algún premio en la Sección Oficial

The Invitation


Ya nos habían advertido que The Invitation era un películón. Pero teniendo en cuenta que detrás del proyecto estaba Karyn Kusama, responsable de esos dos bodrietes que son Aeon Flux y Jennifer´s Body, no queríamos hacernos demasiadas ilusiones.

Pues bien, vista la película ya os podemos confirmar que es una pedazo película como la copa de un pino y podría ser una de las triunfadoras cuando se anuncien los premios del Festival de Sitges el próximo sábado.

Ya podéis leer la crítica de este título que cuenta la historia de una pareja de jóvenes, Will y Eden, que tienen un precioso hijo y están completamente enamorados. Sin embargo, el pequeño fallece trágicamente y Eden no puede superarlo y abandona a su marido. Tres años después ella regresa con su nuevo marido pero ha cambiado. Ella es una persona diferentes, mucho más inquietante...

Una noche se organiza una reunión de Will y Eden, acompañados por su nueva novia y marido respectivamente, así como su antiguo grupo de amigos. Sin embargo, a medida que la noche avanza, Will comienza a sospechar que algo maligno se ha apoderado de ella y que las nuevas personas que hay en su vida tienen intenciones malignas.


► LEER CRÍTICA

Critica The Invitation

Etiquetas: Criticas - Sitges 2015