Taquilla USA: "Pesadillas" puede con Spielberg y Guillermo del Toro

La adaptación de las obras de R.L.Stine consigue el primer puesto en un fin de semana con muchísima competencia

Taquilla USA Pesadillas


Este fin de semana llegaban a los cines americanos tres títulos que iban a luchar a brazo partido para conseguir el primer puesto: la adaptación de Pesadillas, el terror gótico de La Cumbre Escarlata de Guillermo del Toro y El Puente de los Espías, lo nuevo de Steven Spielberg protagonizado por Tom Hanks.

Finalmente ha sido la adaptación de las obras de R.L.Stine la que se ha alzado a lo más alto consiguiendo 23 millones de dólares en sus tres primeros días. En el segundo puesto se ha colado Marte: The Martian, que en su tercera semana ha conseguido otros estupendos 21 millones.

En el tercer puesto a entrado El Puente de los Espías con 15 millones de dólares y en cuarto lugar (y tal vez, puede considerarse la perdedora moral) La Cumbre Escarlata con 12 millones.

Pesadillas llegará a nuestros cines el próximo 4 de diciembre, coincidiendo con el puente de la Constitución, y ya hay una secuela en marcha. Además, ha contado con el beneplácito de la crítica indicando que se trata de una estupenda cinta para toda la familia.


Pesadillas Primer Puesto