"Krampus: Maldita Navidad" - Conoce el origen de la leyenda en esta featurette

Un monstruo muy popular en otros países (aquí no tanto) que llegará a nuestras pantallas el próximo 4 de diciembre dispuesto a aterrorizarnos

Krampus Maldita Navidad


El próximo 4 de diciembre se estrenará en cines Krampus: Maldita Navidad, el nuevo título de Mike Dougherty protagonizado por Allison Tolman, Emjay Anthony, Adam Scott, David Koechner y Toni Collette.

Hoy la gente de Universal Pictures ha publicado un vídeo featurette donde se adentra en la leyenda del Krampus, una criatura muy popular en países alpinos que castiga a los niños que han sido malos en la época navideña.

Krampus: Maldita Navidad, es el nuevo trabajo del director de Truco o Trato, y cuenta la historia de Max, un joven que está muy triste y desilusionado viendo que su peculiar familia ha decidido no celebrar este año la Navidad. Sin embargo, esa falta de espíritu navideño provoca la llegada del Krampus, un ser antiguo y demoníaco que castiga a los que no creen en estas fechas.

Todo ello se complicará más cuando los populares iconos navideños adquieren vida propia convirtiendo el hogar de la familia en toda una pesadilla, haciendo que la familia vuelva a unirse para tratar de sobrevivir.