Taquilla USA: "Krampus" supera a "Sinsajo" y "El Viaje de Arlo" en el día de ayer

El título de terror navideño dirigido por Michael Dougherty arranca con fuerza en su debut americano

Krampus USA


Ayer se estrenaba en Estados Unidos (y otros países como España) la esperada Krampus: Maldita Navidad, la película de Mike Dougherty (Truco o Trato).

Aunque la decisión de Universal Pictures de no realizar pases de prensa de la película hacían pensar lo peor a los más agoreros, lo cierto es que las críticas están siendo muy buenas y a la hora de escribir estas líneas la película tiene un 65% en RT (una cifra muy respetable para un título de terror).

La película ha arrancado con fuerza en la taquilla americana y ayer viernes se ha situado en lo más alto de la misma consiguiendo 6 millones de dólares superando a pesos pesados como Sinsajo: Parte 2 o El Viaje de Arlo.

Esto hace indicar que la película conseguirá alrededor de los 15 millones en su primer fin de semana americano, una cifra muy buena teniendo en cuenta que se trata de un título de terror de bajo presupuesto.

Krampus: Maldita Navidad cuenta la historia de Max, un joven que está muy triste y desilusionado viendo que su peculiar familia ha decidido no celebrar este año la Navidad. Sin embargo, esa falta de espíritu navideño provoca la llegada del Krampus, un ser antiguo y demoníaco que castiga a los que no creen en estas fechas.

Todo ello se complicará más cuando los populares iconos navideños adquieren vida propia convirtiendo el hogar de la familia en toda una pesadilla, haciendo que la familia vuelva a unirse para tratar de sobrevivir.


Krampus Taquilla

Etiquetas: Taquilla