"Indiana Jones 5": David Koepp se está encargando del guión

El actor así lo ha confirmado en el día de hoy durante el día de la prensa de "El Despertar de la Fuerza" que ha tenido lugar en USA

Indiana Jones 5 guion


Ni Steven Spielberg ni Harrison Ford ya ocultan que volverán a trabajar juntos en Indiana Jones 5, la nueva entrega de la exitosa franquicia (ahora en manos de Lucasfilm) que esperemos que vuelva al nivel de las tres primeras películas.

Este fin de semana ha tenido lugar en Estados Unidos el día de la prensa de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, en la que unos pocos privilegiados han tenido la oportunidad de compartir unas horas con J.J.Abrams y parte del elenco de la película.

El periodista Antonio Martín ha sido uno de ellos y ha podido entrevistar entre otros a Harrison Ford, que volverá a ponerse en la piel de Han Solo, uno de los personajes icónicos de la franquicia. En la entrevista Ford le ha confirmado a nuestro compañero que ya están trabajando en el guión de Indiana Jones 5 y el encargado de ello está siendo David Koepp.

Koepp ya trabajó en el guión de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal así como en otros títulos de Spielberg Jurassic Park o La Guerra de los Mundos.

Todo parece indicar que esta será la última película de Harrison Ford como Indy y que en ella dará el relevo generacional a otro actor que interpretará a otro personaje que será el que se ponga al frente de la franquicia a partir de ese momento.