La adaptación de "El Muñeco de Nieve" ya tiene fecha de estreno

El siempre interesantísimo Tomas Alfredson ("Déjame Entrar", "El Topo") ha sido el director elegido para adaptar al cine el best-seller El Muñeco de Nieve de Jo Nesbo en el que Michael Fassbender se pondrá en la piel de Harry Hole, uno de sus personajes más conocidos.

Hoy hemos sabido que será el 13 de octubre de 2017 cuando se estrene esta película que cuenta como un chico se despierta y descubre que su madre ha desaparecido. La busca por toda casa; no hay ni rastro de ella. Pero al mirar hacia el jardín, ve que su bufanda favorita cuelga del cuello de un muñeco de nieve.

Cuando Harry Hole y su equipo empiezan a investigar, descubren que un número alarmantemente alto de esposas y madres han ido desapareciendo en los últimos años. Todo parece indicar que este no es un caso aislado. Poco después desaparece una segunda mujer y las peores sospechas de Harry parecen confirmarse: se enfrenta a un asesino en serie que opera en su ciudad.

El rodaje comenzará el próximo 18 de enero en Noruega y tanto Nesbo como Alfredson ejercerán de productores ejecutivos junto al director Martin Scorsese, Liza Chasin y Amelia Granger.


Muñeco de Nieve