George Miller rectifica y confirma que si hará más películas de "Mad Max"

El director de la saga "Mad Max" comenta que la noticia publicada hace un par de días fue todo un malententido
El otro día nos llevábamos las manos a la cabeza cuando nos hacíamos eco de unas declaraciones de George Miller en las que afirmaba que no realizaría más películas de "Mad Max" ya que tardaba demasiado tiempo en el proceso de creación de las mismas (y Miller ya tiene 71 años a sus espaldas).

Sin embargo el director australiano ha hablado con la gente de The Wrap al respecto y ha confirmado que todo se trata de un malentendido. Fue una entrevista que me hicieron en Nueva York y había mucho ruido. El periodista me hizo preguntas y publico trozos de la misma que simplemente no eran ciertas. Le dije que mi próximo proyecto no sería una película de Mad Max, y de ahí ella sacó que nunca más haría otra película de la saga. No será necesariamente la próxima que realice, pero tengo otras dos historias que contar"

Nos quedamos mucho más tranquilos con esta información ya que hay muchísimas ganas de ver otra nueva entrega e incluso el spin-off centrado en el personaje de Furiosa, uno de los iconos cinematográficos del año que fue interpretado por Charlize Theron.