Gene Simmons y Wesley Snipes preparan una película de terror

El vocalista de KISS y el actor unen fuerzas en "Temple", título que dirigirá John Stockwell
Gene Simmons y Wesley Snipes trabajarán juntos para sacar llevar a buen puerto Temple, un título producido por Erebus Pictures (productora propiedad de Simmons) y que se encargará de dirigir John Stockwell.

Wesley Snipes encabezará el reparto de la película en la que también estarán Anne Heche, Dave Annable, Seth Rollins y el luchador de la WWE Seth Rollins. La idea es comenzar a rodar próximamente para que la película se estrene el próximo año.

Temple cuenta la historia de un grupo de fuerzas especiales que se ven atrapados en el interior de una instalación militad después de que la inteligencia artificial que controla el lugar se apaga repentinamente. A partir de ese momento comenzarán a experimentar extraños y terribles fenómenos.

En palabras de Snipes: "Es muy emocionante realizar una película en un género que siempre he querido explorar. Vamos a tener una genial colaboración con Erebus, la WWE y Gene Simmons"

Tras haber permanecido una temporada en prisión, ahora Snipes quiere relanzar su carrera como actor y está tratando de convencer a Marvel para protagonizar una nueva entrega de "Blade". Por su parte del director John Stockwell todavía tenemos pendiente el estreno de "Kickboxer: Vengance"