Primera imagen del Barón Zemo en "Capitán América: Civil War"

Uno de los villanos de la cinta que llegará a los cines en un par de semanas y al que da vida Daniel Brühl
En los últimos meses se han publicado decenas de vídeos, trailers, imágenes de Capitán América: Civil War pero hasta hoy no habíamos tenido la oportunidad de ver una instantánea de Daniel Brühl, encarnando a Barzón Zemo, uno de los villanos de la cinta.

Ha sido la gente de EW quien ha publicado la primera imagen que os mostramos a continuación de este personaje que se aprovechará de la batalla entre superhéroes para seguir con su cruzada persona contra Capitán América.

Brühl acompañará a los ya sabidos Chris Evans, Robert Downey Jr., Anthony Mackie, Frank Grillo, Chadwick Boseman, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Jeremy Renner, Martin Freeman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen en este título que han dirigido los hermanos Russo.

Steve Rogers lidera el nuevo equipo de Vengadores que trata de mantener a salvo a la humanidad de todas las amenazas. Sin embargo, una serie de daños colaterales provocado en un incidente en el que el grupo de superhéroes está implicado, provocará que el Gobierno instale un nuevo sistema para supervisar y dirigir a su equipo.

Este status quo provocará la ruptura de los Vengadores en dos bandos: uno liderado por Steve Rogers, que sean seguir siendo libres sin la intromisión del gobierno, y otro liderado por Tony Stark que deciden apoyar la decisión de la clase política.


Baron Zemo Civil War