CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR

SINOPSIS
En 'Capitán América: Civil War' Steve Rogers lidera el nuevo equipo de Vengadores que trata de mantener a salvo a la humanidad de todas las amenazas. Sin embargo, una serie de daños colaterales provocado en un incidente en el que el grupo de superhéroes está implicado, provocará que el Gobierno instale un nuevo sistema para supervisar y dirigir a su equipo.

Este status quo provocará la ruptura de los Vengadores en dos bandos: uno liderado por Steve Rogers, que sean seguir siendo libres sin la intromisión del gobierno, y otro liderado por Tony Stark que deciden apoyar la decisión de la clase política.

VOTA LA PELÍCULA
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  Media: 9,33 (3 votos)

CRÍTICA DE AULLIDOS
Llegó el momento. La película de súper-héroes que enfrentará a los dos héroes más célebres de su universo ha llegado. La película continúa los eventos catastróficos de la aventura anterior, y la destrucción causada al final de la misma. En una secuencia inicial en África, durante una intervención del héroe vestido de azul, se producen muertes inocentes, lo que hace que un organismo político intervenga, con la intención de regular la actividad súper- heroica. Incluso contaremos con un evento en la sede de ese organismo político. Desgraciadamente el villano se ha propuesto boicotear ese evento con el fin de asegurar el enfrentamiento de nuestros héroes.

TRÁILER


REPARTO

Robert Downey Jr.

chadwick boseman

Scarlett Johansson

Jeremy Renner


NOTICIAS

COMENTARIOS