Taquilla USA: Los Angry Birds le arrebatan el primer puesto a "Capitán América: Civil War"

El título de animación basado en la popular saga de videojuegos consigue 39 millones en su arranque americano
Ya se conocen los datos de la taquilla americana del primer puesto y los Angry birds han volado al primer puesto consiguiendo 39 millones de dólares en sus tres primeros días superando los 33,1 millones que ha conseguido "Capitán América: Civil War".

De todos modos Marvel se está frotando las manos con la última entrega de su universo cinematográfico ya que desde que se estrenó hace tres semanas "Civil War" ya ha logrado la friolera de 1.054 millones de dólares (y subiendo).

Por su parte la adaptación de los Angry birds -aunque llega pelín tarde porque la fiebre por los juegos quedó atrás hace tiempo- está conseguiendo magníficas cifras en el mercado internacional que hace una recaudación total de 151 millones de dólares en todo el mundo. Teniendo en cuenta que ha costado 73 hacerla, la película le va a dar una gran alegría a Sony Pictures.

En lo que respecta a la taquilla española aunque todavía no hay cifras, sí sabemos que "X-Men: Apocalipsis" se ha hecho con el primer puesto, superando a títulos como "Angry Birds", "El Libro de la Selva" o "La Bruja".