Denis Villeneuve y Jake Gyllenhaal volverán a unir fuerzas en "The Son"

Ambos trabajaron juntos en "Enemy" y ahora llevarán a la gran pantalla la adaptación de la novela de Jo Nesbo
No hay duda que Denis Villeneuve se ha convertido en uno de los realizadores más interesantes de la actualidad gracias a trabajos como "Prisioneros" o la formidable "Sicario". Tanto es así que le han encargado la -no fácil- tarea de realizar Blade Runner 2 que se estrenará en octubre del próximo año en cines.

Ahora hemos sabido que tras ella volverá a unir fuerzas con el actor Jake Gyllenhaal a quien ya dirigió en "Enemy" para adaptar a la gran pantalla The Son, un título basado en la novela escrita por el noruego Jo Nesbo hace un par de años.

Jake Gyllenhaal dará vida a Sonny Lofthus, una antigua promesa del wrestling, cuya vida se truncó después de que su padre, policía de profesión, se suicidase. Los últimos veinte años Sonny los ha pasado en prisión cumpliendo condena por un delito que no cometió. Allí dentro consigue un suministro ininterrumpido de heroína. Un día Sonny descubrirá la verdad que hay detrás de la muerte de su padre y entonces planeará un escape de la prisión para acabar uno por uno con los responsables de su condena.