Te invitamos a ver "Psicosis" + "El Silencio de los Corderos" en Madrid

El próximo viernes tendrá lugar la sesión "Mentes Retorcidas" en Cibeles de Cine
El próximo viernes a partir de las 22:00h dentro de Cibeles de Cine tendrá lugar un programa doble que hará las delicias de todos los cinéfilos con la proyección de Psicosis y a continuación de El Silencio de los Corderos, donde nos encontramos con dos de las personalidades más enfermizas del cuadro clínico cinematográfico.

Psicosis, dirigida por Alfred Hitchcock en 1960, cuenta la historia de Marion Crane, una joven secretaria, que tras cometer el robo de un dinero en su empresa, huye de la ciudad y, después de conducir durante horas, decide descansar en un pequeño y apartado motel de carretera regentado por un tímido joven llamado Norman Bates, que vive en la casa de al lado con su madre. Nada mejor que darse una buena ducha para desconectar del largo viaje…

Por su parte en El Silencio de los Corderos el FBI busca a “Buffalo Bill”, un asesino en serie que mata a sus víctimas, todas adolescentes, después de prepararlas minuciosamente y arrancarles la piel. Para poder atraparlo recurren a Clarice Starling, una brillante licenciada universitaria, experta en conductas psicópatas, que aspira a formar parte del FBI. Siguiendo las instrucciones de su jefe, Jack Crawford, Clarice visita la cárcel de alta seguridad donde el gobierno mantiene encerrado a Hannibal Lecter, antiguo psicoanalista y asesino, dotado de una inteligencia superior a la normal. Su misión será intentar sacarle información sobre los patrones de conducta del asesino que están buscando.

SORTEAMOS ENTRADAS DOBLES

Para celebrar esta noche de Mentes Retorcidas sorteamos tres entradas dobles entre nuestros usuarios. Podéis participar de dos maneras:

1) Seguirnos en Twitter y escribir un tuit con el texto "Quiero ver Psicosis y El Silencio de los Corderos con @aullidos"

2) Seguir nuestro grupo de Telegram y enviad un mail a sorteos.aullidos.com@gmail.com con vuestro nombre + apellidos + nick que usáis en Telegram.