"Blair Witch" apunta a un estreno de 23 millones de dólares en Estados Unidos

La nueva entrega de "La Bruja de Blair" arrasará en su estreno americano
Aunque en España no podremos disfrutarla hasta noviembre (o en octubre los que la vean en el Festival de Sitges) este viernes se estrena en Estados Unidos la esperadísima Blair Witch, la nueva entrega de "La Bruja de Blair" que se ha rodado en secreto y cuyas primeras críticas están siendo francamente buenas.

La película ha contado con un escaso presupuesto de 5 millones de dólares y los analistas apuntan a que recaudará 23 millones en sus tres primeros días en Estados Unidos, una cifra magnífica que demuestra lo rentable que es el terror low cost para los estudios.

Adam Wingard ("Tú Eres el Siguiente") es el encargado de dirigir este título en el que un grupo de estudiantes se adentrarán en los bosques de Maryland para tratar de descubrir el motivo de la misteriosa desaparición de la hermana de James que muchos creen que tiene relación con la leyenda de la Bruja de Blair.

Al principio los jóvenes se mostrarán esperanzados ya que un grupo de lugareños se ofrecen como guías a través del frondoso bosque, pero en el momento en que la noche cae, el grupo será visitado por una presencia amenazadora. Poco a poco, ellos comenzarán a descubrir que la leyenda es mucho más real y siniestra de lo que hubieran podido imaginar.




Etiquetas: Taquilla USA - Sitges 2016