"After The Lethargy": Póster y primeras imágenes de lo nuevo de Marc Carreté

El realizador de "Asmodexia" ya tiene nuevo proyecto cuyo primer tráiler se verá en el Festival de Sitges
Marc Carreté vuelve a la dirección con AFTER THE LETHARGY, una monster movie, cuyo teaser tráiler podremos ver en el coming Soon de Sitges. La película será la segunda producción de CREATURES OF THE DARK; el sello creado por el propio Carreté, en su faceta de productor; tras FRAMED, ópera prima del debutante de la ESCAC, Marc Martínez Jordán, ganador de los premios Paul Naschy y Cine 365 de la pasada edición del Festival de Sitges.

El rodaje de AFTER THE LETHARGY está previsto para marzo del año que viene, y la película se rodará íntegramente en inglés, con un presupuesto integrado por inversión privada. De momento, para el rodaje del teaser, Carreté ya ha contado con la colaboración del núcleo duro de su equipo; el mismo con el que trabaja desde que rodó su primer corto y que está integrado por Xavi Garriga al frente de la dirección de fotografía, Llorenç Mas en la dirección de arte y Mónica Murguía, como responsable de los efectos especiales de maquillaje.





Sin facilitar aún una sinopsis larga del film, los responsables del proyecto avanzan que AFTER THE LETHARGY se acerca al subgénero de la monster movie para relatarnos las vicisitudes que sufrirán los protagonistas de la película, al intentar capturar una criatura de origen desconocido, cuya presencia será detectada en los bosques de un Parque Natural.

En cuanto al reparto, el teaser está protagonizado por Mark Schardan y Nikol Kollars, dos de los actores norteamericanos que formaran parte del reparto principal de la cinta, además del actor catalán José García Ruíz, que encarnará una misteriosa criatura sobre la cual recae la trama de la película.





Según declaraciones del propio Carreté: “Después del reto y el esfuerzo que ha representado para todos sacar adelante la producción de una película como FRAMED con el amigo Martínez Jordán y su equipo, tenía muchas ganas de regresar a la dirección, para contar una de las mías, volver a rodar con mi equipo y trabajar de nuevo con actores. Así que el teaser ha sido un excelente aperitivo para todos”.

Aquí os dejamos el primer teaser poster del proyecto y un par de fotogramas del teaser que podremos ver en el Coming Soon del Festival de Sitges la mañana del próximo jueves 13.






Etiquetas: Sitges 2016