"El Juego de Gerald": La adaptación de la novela ya tiene protagonistas

Netflix estrenará el próximo año la película basada en la novela de Stephen King
Aunque todavía tiene pendiente de estrenar en nuestro país Ouija: El Origen del Mal y Somnia: Dentro de Tus Sueños, el bueno de Mike Flanagan ya tiene nuevo proyecto en marcha: la adaptación de la novela de Stephen King El Juego de Gerald que se encargará de producir Netflix.

Hoy hemos conocido que Carla Gugino ("Spy Kids") y Bruce Greenwood ("Star Trek") serán los protagonistas de esta cinta que cuenta la historia de una mujer, Jessie (Gunino), que está desnuda y esposada a la cabecera de una cama en una cabaña aislada.

Jessie asiste inerme al macabro desenlace del juego erótico de Gerald (Greenwood), el hombre con quien ha convivido durante veinte años y que está tendido en el suelo junto al lecho. Acuciada por el hambre y la sed, asediada por los fantasmas del pasado, adquiere conciencia de que la realidad es más pavorosa que la peor de sus pesadillas.

Henry Thomas, Carel Struycken, Kate Siegel y Chiara Aureli completarán el reparto de la película que Netflix estrenará de forma simultánea en todo el mundo el próximo año.





Etiquetas: Stephen King - Netflix