"Framed": Tráiler oficial del prometedor slasher tecnológico

La cinta dirigida por Marc Martínez Jordán que se estrenará el próximo año
Ya podéis ver el primer tráiler oficial de Framed, la ópera prima del debutante de la ESCAC, Marc Martínez Jordán, ganador de los premios Paul Naschy-Brigadoon y Cine365 de la pasada edición del Festival de Sitges, y que ya se encuentra en fase de postproducción.

Framed es la red social del momento. Permite emitir vídeos en streaming desde cualquier dispositivo móvil. Miles de usuarios de todo el mundo se han lanzado a una alocada carrera para conseguir el máximo número de viewers y, con ello, la máxima notoriedad.

No hay normas ni censura y los contenidos emitidos se vuelven cada vez más violentos y controvertidos. Álex (Joe Manjón) se prepara para irse a Berlín a empezar una nueva etapa. Su hermana Claudia (Clàudia Pons) apunta a la fiesta de despedida que le han montado sus amigos. Durante la fiesta, que se celebra en la casa de una de las amigas de Álex, el grupo es salvajemente atacado por tres individuos, capitaneados por un psicópata (Àlex Maruny) que pretende conseguir la máxima audiencia sometiéndolos a juegos y torturas cada vez más espasmódicas.

El director de la cinta Marc Martínez Jordán ha comentado que "Framed se podría definir como un slasher tecnológico y contemporáneo. Nuestro principal objetivo creativo siempre ha sido llevar a cabo un producto fílmico atractivo, moderno y con carácter propio, muy en la línea de lo que quiere emprender la productora Creatures of the Dark. Esta filosofía hace que no sólo Framed sea una rara avis en el panorama de cine de género en este país, sino que es un proyecto que fácilmente conectará con la nueva generación de jóvenes de una nueva forma clara y directa. Framed es una película para todos aquellos amantes de las redes sociales y también para los que las odian ".

El productor ejecutivo del film Marc Carreté, responsable del nuevo sello de terror, Creatures of the Dark, bajo el cual se produce la película ha querido destacar la importancia de este primer film para una nueva productora que tiene la firme intención de especializarse en películas de género. "Como primer proyecto, Framed ejemplifica perfectamente todo lo que queremos seguir haciendo desde la productora: un film de terror con sello propio, ágil, descarado y bien ejecutado, relleno de buenas intervenciones delante y detrás de la cámara, y sobre todo pensado y producido para hacer pasar un buen rato a los fans del género ".