Joss Whedon prepara un título de terror ambientado en la II Guerra Mundial

Tras el buen sabor de boca que nos dejó en el género con "The Cabin in the Woods"
Sin duda Joss Whedon es uno de los realizadores con más talento del panorama actual y se mueve como pez en el agua en el terror como ya demostró con la fantástica The Cabin in the Woods que se encargó de escribir.

Ahora Whedon ha confirmado que su próximo proyecto será un nuevo título de terror y en esta ocasión estará ambientado en la II Guerra Mundial. El director comentó que "Estoy en medio de un guión del que estoy muy emocionado. Es algo totalmente diferente a lo que he hecho hasta ahora y es más oscuro que cualquier otra cosa que haya escrito."

El director de "Los Vengadores" añadió que "Es un título de terror sobre un momento en que todo el mundo se volvió loco: la Segunda Guerra Mundial. Te puedo decir que he estado en Alemania y Polonia realizando un trabajo de investigación para la película"

Asimismo Whedon añadió que "Lo cierto es que estoy escribiendo escenas que quiero que los espectadores piensen que son genial y además yo pensar que no debería permitirles acercarse a ellas. Va a ser fantástico."