"La Autopsia de Jane Doe" y "The Girl with All the Gifts" ya tienen fecha de estreno

Dos de los grandes títulos del cine fantástico que se han visto en Sitges y San Sebastián
Además de Train To Busan, la gente de A Contracorriente Films se guarda otros dos ases en la manga que harán las delicias de los aficionados al cine fantástico: La Autopsia de Jane Doe y Melanie. The Girl with All the Gifts que nos llegarán a comienzos de 2017.

La Autopsia de Jane Doe (leer crítica), la aterradora cinta de André Ovredal, se estrenará el 13 de enero . En ella Tommy y Austin Tilden regentan una morgue y un crematorio en Virginia. Un día, el sheriff local les entrega un cadáver, al que han apodado Jane Doe y que fue encontrado en un sótano.

Pronto, padre e hijo descubrirán que el nuevo encargo no es mera rutina y que, aunque por fuera el cuerpo está intacto, el interior de Jane Doe ha sido violentamente trasteado, víctima, quizá, de una terrible fuerza ritual.

Por su parte Melanie. The Girl with All the Gifts (leer crítica). La cinta cuenta como una enfermedad fúngica ha erradicado la voluntad y los sentimientos de buena parte de la humanidad, convirtiéndola en una suerte de zombis. En Inglaterra, unos militares retienen a unos niños, que se resisten a la infección y que están sometidos a todo tipo de experimentos. Entre ellos destaca Melanie, que adora a la profesora Justineau... y que parece tener el futuro en sus manos.





Generalmente A Contracorriente suele estrenar estos títulos en cines de forma muy limitada y luego ponerlas en el mercado del VOD o DVD. Esperemos que al menos La Autopsia de Jane Doe pueda verse en cines ya que un título como este lo merece.