El remake de "Troll Hunter" está muerto y parece que así seguirá

El título dirigido por André Ovredal parece que finalmente no tendrá nueva versión
Allá por 2010 el noruego André Ovredal, dirigió Troll Hunter, un simpático found footage que tuvo cierta repercusión en el circuito de los festivales y del que se llegó a hablar incluso de un remake americano.

El proyecto se movió bastante y llegaron a contratar a Neil Marshall ("Dog Soldiers", "The Descent") para hacerse cargo del proyecto. Sin embargo desde hace tiempo no teníamos noticias nuevas del proyecto hasta ahora.

Con motivo de una entrevista por el estreno de la terrorífica La Autopsia de Jane Doe, Ovredal ha confirmado que el remake está muerto. "Esta nueva versión finalmente no se hará. De hecho hemos recuperado de vuelta los derechos de la película y no creo que tengan intención de rescatar el proyecto para hacer el remake."

¿Los motivos por los que el remake no llegaron a realizarse? Ovredal cree que fue la apretada agenda de Neil Marshall con la serie Juego de Tronos de la que dirigió varios episodios. "Lo cierto que estaba muy contento con lo que leí. Nunca me comuniqué con nadie sobre el proyecto pero cuando leí que Neil Marshall iba a dirigirla me dije: "Bien, puede estar bien", y entonces, no llegó a realizarse. Creo que después de firmar para hacer Troll Hunter, Neil estuvo demasiado ocupado con Juego de Tronos y eso fue lo que le detuvo."