"Shin Godzilla" y "Somnia Dentro de tus sueños" ya tienen fecha de estreno

Las películas formarán parte del Sitges Tour que nos traerá A Contracorriente Films
Como cada año la gente de A Contracorriente Films realizará a partir de enero su Sitges Tour en el que estrenarán en cines de forma limitada algunos títulos vistos en la pasada edición del Festival y que posteriormente estarán disponibles en VOD y DVD.

Hasta hoy sabíamos que Train To Busan podrá verse desde el 5 de enero, la terrorífica La Autopsia de Jane Doe el 13 de enero y Melanie: The Girl With All the Gifts a partir del 3 de febrero.



(Train To Busan)


Pues bien, hoy ya hemos conocido que las otras dos películas que formarán el Sitges Tour que son Shin Godzilla y Somnia, dentro de tus sueños, lo nuevo de Mike Flanagan, se podrán ver el 20 y 27 de enero respectivamente.

Shin Godzilla es la nueva entrega del célebre monstruo gigante que realiza Toho que no tiene ningún tipo de relación con la versión americana que se estrenó hace un par de años.

En Somnia, dentro de tus sueños, desde la muerte de su hijo, Jessie y Mark Hobson atraviesan por una crisis de pareja, hasta que un día deciden adoptar al pequeño Cody, un chico encantador y espabilado que hace todo lo posible para no dormir. Pronto, los Hobson descubren por qué: Cody tiene la habilidad de hacer que sus sueños se materialicen. El problema es que no solo sus sueños más dulces cobran cuerpo... sino también sus más temidas pesadillas.

Por cierto, en nuestra sección críticas podéis leer las críticas de estas cinco películas que formarán parte del Sitges Tour.



(Somnia, dentro de tus sueños)

Etiquetas: Sitges 2016