"Noche de Miedo": En abril tendremos una remasterización 4K

Uno de los grandes títulos del cine vampírico de los años ochenta
Probablemente si tuviese que elegir tres títulos vampíricos de la historia entre ellos estaría Noche de Miedo, la gloriosa película de culto dirigida por Tom Holland en los años ochenta que tuvo una secuela y un remake hace unos pocos años.

Hoy nos hemos llevado una gran alegría al enterarnos que Eureka Entertainment pondrá a la venta el próximo mes de abril una nueva edición en Blu-Ray de la película que incluirá una restauración 4K en una edición que ya puede reservarse en Zavvi (aunque esperemos que también llegue una edición española próximamente).

La edición vendrá cargada de extras y featurettes, entre las que se incluye You´re So Cool, Brewster!, el documental de dos horas de duración sobre el rodaje de la película que protagonizaron Chris Sarandon, William Ragsdale, Amanda Bearse, Dorothy Fielding, Roddy McDowall, Stephen Geoffreys, Art Evans y Jonathan Stark.





Noche de Miedo cuenta la historia de Charley Brewster, el típico adolescente americano. Su madre cree que ve demasiadas películas de terror. La vida de Charley es muy tranquila, hasta que se convence que su vecino, Jerry Dandridge, es un vampiro.

Nadie, y menos aún la policía, está dispuesto a creer que Dandridge es responsable de un montón de extraños asesinatos. Charley encuentra un aliado, Peter Vincent, un antiguo actor de películas y presentador de programas de terror en la televisión. Peter intentará salvar a Charley y a su amada de los mortales colmillos de Jerry.

RELACIONADO: Imágenes promocionales de "Noche de Miedo"