"Resident Evil: El Capítulo Final" revela 5 nuevos pósters de personajes

A menos de dos meses para que Resident Evil: El Capítulo Final llegue a los cines españoles, la gente de Sony Pictures ha hecho públicos cinco pósters de personajes en los que vemos a Milla Jovovich, Iain Glen, Ruby Rose, Ali Larter y William Levy, sus protagonistas principales.

Paul W.S. Anderson, máximo impulsor de la franquicia, ha dirigido esta cinta que supondrá el punto y final a las andanzas de Alice y que probablemente Sony recupere en unos años a forma de reboot ya que da mucho dinero (algo similar a lo que ocurre con "Underworld").





En Resident Evil: El Capítulo Final nos encontramos inmediatamente después de los acontecimientos ocurridos en Resident Evil: Venganza. Alice (Milla Jovovich) es la única superviviente que puede salvar lo poco que queda de la raza humana en su lucha contra los muertos vivientes.

Ahora tendrá que regresar justo donde la pesadilla comenzó, a The Hive en Raccoon City, donde la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes del ataque final contra los últimos supervivientes del apocalipsis.

Hace unas semanas Paul W.S. Anderson confirmó que su próximo proyecto sería una adaptación cinematográfica de Monster Hunter, otra saga de videojuegos de Capcom, de la que comentó que "Lo que adoro de Monster Hunter es el increíblemente bello e inmersivo mundo que han creado. Está al nivel de una película de Star Wars a nivel de creación de mundo. No hay unos personajes principales claros por tanto es similar a cuando realizamos la primera película de Resident Evil donde impusimos nuestros personajes y la historia en ese mundo. Creo que es una franquicia perfecta para hacer lo mismo otra vez..."


VER LOS 5 POSTERS DE PERSONAJES