"Hannibal": Bryan Fuller aspira a su regreso en forma de miniseries

Una de las mejores series de los últimos tiempos podría continuar en los próximos años
Hannibal es una de esas series de la que muchos fans esperan que regrese algún día con nuevos episodios ya que se trata de uno de los mejores productos televisivos de los últimos años.

Tras tres magníficas temporadas, Hannibal fue cancelada en 2015 pero su creador Bryan Fuller siempre se ha mostrado optimista de un posible regreso e incluso sus actores principales, Mads Mikkelsen y Hugh Dancy, también opinan lo mismo.

Fuller ha hablado con la gente de Screenrant sobre el futuro ya que en teoría la siguiente temporada correspondería con lo que vimos en la película El Silencio de los Corderos de Jonathan Demme. "Creo que la película es perfecta, sin embargo hay un montón de recovecos que pueden explorarse en una serie de televisión".



Además Fuller añadió que "Espero que finalmente podamos contar la historia. Lo ideal para el reparto sería hacerlo en forma de miniseries. Es decir, hacemos una de seis a ocho capítulos, luego otra de otros seis u ocho, y hacerlo de una forma un tanto irregular."

Los aficionados de Hannibal no confiaban en que hubiese un regreso en un futuro próximo ya que Bryan Fuller iba a ser el showrunner de Star Trek: Discovery. Sin embargo hace unos meses se desvinculó del proyecto y parece que ahora tiene la agenda un poco más despejada...

RELACIONADO: Hannibal: La serie completa ya está disponible en Netflix