"Annabelle 2": Nuevas imágenes del rodaje de la película

Annabelle 2 llegará a los cines el próximo mes de agosto con la difícil tarea de superar los más de 256 millones de dólares que recaudó en todo el mundo la primera parte cuando se estrenó en 2014.

Su director David F. Sandberg, que el año pasado aterró al personal con Nunca Apagues La Luz, ha compartido una tanda de imágenes del rodaje de la película para ir abriendo boca y en la que incluso nos encontramos a la inquietante muñeca acompañada de una réplica de Donald Trump.



Annabelle 2 irá a los orígenes de la muñeca y contará como varios años después del trágico fallecimiento de su hija, un juguetero que crea muñecas y su mujer, acogen en su casa a una enfermera y un grupo de chicas tratando de convertir su casa en un cálido orfanato. Sin embargo, los nuevos inquilinos se convertirán en el objetivo de Annabelle, una muñeca poseída por un ser demoníaco.

Stephanie Sigman, Talitha Bateman, Lulu Wilson, Philippa Anne Coulthard, Grace Fulton, Lou Lou Safran, Samara Lee, Tayler Buck, Anthony LaPaglia, Miranda Otto son los encargados de protagonizar esta película englobada dentro del universo cinematográfico de los Warren.

RELACIONADO: Tráiler español de "Annabelle 2"