"Transformers: El Último Caballero" muestra su primer spot oficial

Un verano no sería lo mismo sin Michael Bay y por ello el próximo mes de junio llegará a nuestras pantallas Transformers: El Último Caballero, la quinta entrega de la popular franquicia que enfrenta a los Autobots y Decepticons.

Hoy podéis ver el primer spot oficial de la película que tiene un reparto de primer nivel entre los que destacan Mark Wahlberg, Josh Duhamel, Isabela Moner, Jerrod Carmichael, Laura Haddock, Stanley Tucci, John Goodman, John Turturro, Ken Watanabe y Sir Anthony Hopkins, al que acabamos de ver en la brillante primera temporada de Westworld.



La anterior entrega, Transformers: La Era de la Extinción, consiguió recaudar más de 1.100 millones de dólares en 2014 y se ha colado en el TOP 20 de las películas más taquilleras de toda la historia.

Paramount Pictures seguirá exprimiendo al máximo la franquicia ya que tiene tres secuelas pendientes de estrenar, así como un spin-off centrado en Bumblebee así como una cinta de animación ambientada en Cybertron, el planeta de origen de los Autobots y Decepticons.

RELACIONADO: Póster oficial de "Transformers: El Último Caballero"