"Annabelle 2": Una nueva imagen oficial de la película ve la luz

Annabelle 2 llegará a los cines el próximo verano con la idea de volver a arrasar en taquilla al igual que lo hizo su antecesora que consiguió lograr más de 256 millones de dólares en todo el mundo.

Hoy ha visto la luz una nueva imagen oficial de la película que se ha encargado de dirigir David F. Sandberg, quien estrenase el pasado verano la exitosa Nunca Apagues La Luz, y que protagonizarán entre otros Stephanie Sigman, Talitha Bateman, Lulu Wilson, Philippa Anne Coulthard, Grace Fulton, Lou Lou Safran, Samara Lee, Tayler Buck, Anthony LaPaglia y Miranda Otto.



Varios años después del trágico fallecimiento de su hija, un juguetero que crea muñecas y su mujer, acogen en su casa a una enfermera y un grupo de chicas tratando de convertir su casa en un cálido orfanato. Sin embargo, los nuevos inquilinos se convertirán en el objetivo de Annabelle, una muñeca poseída por un ser demoníaco.

Annabelle 2 es un nuevo título dentro del universo cinematográfico de los Warren que tan buenos resultados de taquilla está dando a New Line / Warner.