"Nunca Digas Su Nombre (Bye Bye Man)" funciona en la taquilla americana

La cinta de terror adolescente que llegará a nuestro país el próximo mes de mayo
Nunca Digas Su Nombre (Bye Bye Man) se ha estrenado este fin de semana en Estados Unidos y lo ha hecho consiguiendo 13,38 millones de dólares que probablemente superen los 15 al finalizar el día de hoy.

Teniendo en cuenta que el presupuesto del proyecto ha sido de tan sólo 7 millones de dólares y todavía tiene toda la recaudación del mercado internacional por delante, el título dirigido por Stacey Title es otra muestra de lo rentable que resulta el "terror low cost".



Nunca Digas Su Nombre (Bye Bye Man) llegará a los cines el próximo 5 de mayo y contará como tres estudiantes universitarios se mudan a una vieja casa del campus, donde sin querer desatan una entidad sobrenatural conocida como “Bye Bye Man”, que va tras ellos cuando descubren su nombre. Los amigos intentan salvar a los demás mientras intentan mantener en secreto la identidad del peligroso ser.

Douglas Smith, Lucien Laviscount, Cressida Bonas, Doug Jones, Faye Dunaway, Michael Trucco, Marisa Echeverria, Carrie Anne Moss son los encargados de protagonizar la película.

RELACIONADO: Galería de Imágenes de "Nunca Digas Su Nombre"