"Múltiple", lo nuevo de Shyamalan, arrasa en su estreno USA

Lo nuevo del creador de El Sexto Sentido y El Protegido consigue 40 millones en su estreno
Múltiple, la nueva película de M.Night Shyamalan, es la confirmación de lo que empezamos a intuir hace un par de años con La Visita, y es que por fin hemos recuperado la mejor versión del director de títulos como El Sexto Sentido o El Protegido.

Y es que además de cosechar magníficas críticas (podéis leer la nuestra aquí), la película ha conseguido recaudar 40 millones en su estreno americano, una cifra magnífica si tenemos en cuenta que tan sólo ha costado 10 rodarla.



A pesar de que Kevin (James McAvoy) le ha demostrado a su psiquiatra de confianza, la Dra. Fletcher (Betty Buckley), que posee veintitrés personalidades diferentes, aún queda una por emerger decidida a dominar a todas las demás.

Obligado a raptar a tres chicas adolescentes encabezadas por la decidida y observadora Casey (Anya Taylor-Joy, La bruja: Una leyenda de Nueva Inglaterra), Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que las paredes de sus compartimentos mentales se derrumban.

RELACIONADO: Leer crítica de "Múltiple"