"Donnie Darko": El director Richard Kelly planea un spin-off de la película

El título de culto protagonizado por Jake Gyllenhaal podría expandirse con una nueva cinta
Donnie Darko se estrenó allá por 2001 y se convirtió al instante en un título de culto encumbrando a su director Richard Kelly y a su protagonista Jake Gyllenhaal. Desgraciadamente desde entonces Kelly únicamente ha estrenado Southland Tales y The Box.

Ahora coincidiendo con el lanzamiento de la versión remasterizada 4K de Donnie Darko (que incluirá tanto la versión estrenada en cines como el Director´s Cut), Richard Kelly ha confirmado que planea expandir el universo de la cinta en otra película.



"Creo que hay algo mucho más grande y ambicioso que hacer en ese universo. Es algo grande y caro, pero creo que tenemos tiempo para conseguirlo. Quiero asegurarme de tener el presupuesto necesario para hacer justicia a lo que planeo y de este modo no comprometer nada. Otra historia en este mundo necesita recursos para hacerlo bien."

Donnie Darko esta la historia del perfecto chaval americano, dotado de gran inteligencia e imaginación. Tras escaparse por los pelos de una muerte casi segura al caerle encima de su casa el motor perdido de un avión, comienza a experimentar alucinaciones que le llevarán a actuar como no lo había hecho jamás y a descubrir un mundo insólito a su alrededor.



Etiquetas: Secuelas - Donnie Darko