"Múltiple" repite al frente de la taquilla americana por segunda semana

La película de M.Night Shyamalan también alcanza el primer puesto en nuestro país
Múltiple está sirviendo para confirmar lo que intuimos hace un par de años con La Visita, y es que M.Night Shyamalan ha vuelto en su mejor versión para reconciliarse con crítica y público tras unos años en los que estuvo perdido a merced de blockbusters de los grandes estudios.

A espera de los datos del fin de semana en España - en el que Múltiple será la película más taquillera-, acabamos de saber que ha repetido por segunda semana consecutiva al frente de la taquilla en Estados Unidos cosechando otros 26 millones de dólares y descendiendo únicamente un 34% sobre la recaudación del primer fin de semana.

James McAvoy, Anya Taylor Joy, Betty Buckley, Jessica Sula, Haley Lu Richardson son los encargados de protagonizar la película. Apesar de que Kevin (James McAvoy) le ha demostrado a su psiquiatra de confianza, la Dra. Fletcher (Betty Buckley), que posee veintitrés personalidades diferentes, aún queda una por emerger decidida a dominar a todas las demás.

RELACIONADO: Crítica de "Múltiple"

Obligado a raptar a tres chicas adolescentes encabezadas por la decidida y observadora Casey (Anya Taylor-Joy, La bruja: Una leyenda de Nueva Inglaterra), Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que las paredes de sus compartimentos mentales se derrumban.

Etiquetas: Taquilla USA - Shyamalan