¡Destacado! Red Band Trailer de 'La Maldición'

"Scarface": El remake ya tiene fecha de estreno (y guión escrito por los Coen)

La nueva versión del clásico de Brian de Palma que se encargará de protagonizar Diego Luna
Tras confirmarse hace unos días que Diego Luna ("Star Wars: Rogue One") había sido el elegido para protagonizar la nueva versión de SCARFACE que prepara Universal Pictures, hoy hemos sabido que la película llegará a los cines el 10 de agosto de 2018.

Además el anuncio viene con sorpresa ya que el guión de la película ha sido escrito nada más y nada menos que por los hermanos Coen (y eso son palabras mayores). La pena es que los responsables de "FARGO" no se pondrán detrás de las cámaras. De momento el proyecto no tiene director ya que Antoine Fuqua lo abandonó para realizar la secuela de "The Equalizer".

La obra maestra de Brian de Palma -que ya era una revisión del título de 1932 de Howard Hawks- contaba como un emigrante cubano frío y sanguinario, Tony Montana, llega de Cuba para instalarse en Miami, donde se propone hacerse con un nombre dentro del crimen organizado de Florida. Junto a su amigo, Manny Rivera, inicia una fulgurante carrera delictiva con el objetivo de ascender a la cúpula de una organización de narcos.

Al Pacino, Michelle Pfeiffer, Steven Bauer, Mary Elizabeth Mastrantonio, Robert Loggia, F. Murray Abraham, Harris Yulin, Mark Margolis fueron los encargados de protagonizar la película considerada uno de los grandes hitos cinematográficos de los años ochenta.