"IT (ESO)": Stephen King ya ha visto la nueva versión (y está encantado)

La primera de las dos partes que llegará a los cines de nuestro país el próximo mes de septiembre
El próximo mes de septiembre llegará a nuestros cines IT, la nueva versión de la novela de Stephen King que se ha encargado de dirigir el argentino Andy Muschietti, responsable de la exitosa Mama.

Hay muchas esperanzas puestas en esta adaptación ya que para muchos la novela original es de lo mejorcito que ha escrito King en toda su trayectoria. De hecho el escritor de Maine ha tenido la oportunidad de ver hoy la película y al parecer le ha encantado.

El productor Seth Grahame-Smith comentó que "King me pidió que comentase que ha visto IT en el día de hoy y quería que todos dejasen de preocuparse ya que los productores han hecho un trabajo maravilloso en la película"


Esto nos alegra (y mucho) ya que Stephen King no se ha caracterizado precisamente por morderse la lengua cuando una película no le gustaba, aunque estuviese basada en una novela suya. De hecho en su día echó pestes de la adaptación que Stanley Kubrick realizó de El Resplandor por los cambios que realizó.

Bill Skarsgard, Finn Wolfhard, Jaeden Lieberher, Sophia Lillis, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jeremy Ray Taylor, Jack Grazer, Javier Botet son los encargados de protagonizar IT, que cuenta la historia de varios niños que comienzan a desaparecer en el pequeño pueblo de Derry (Maine) y un grupo de jóvenes se enfrentarán a sus mayores terrores cuando se cruzan en el camino de un ente conocido como Pennywise. Éste toma la forma de un payaso y su historial de crímenes se remonta varios siglos atrás.

Etiquetas: Stephen King - IT - Payasos