"Maniac Cop": El remake producido por Winding Refn se rodará en verano

La nueva versión del título de culto de los años ochenta que se encargará de dirigir John Hyams
Tal y como os hemos ido contando estos últimos años hay un remake en marcha de MANIAC COP, el título de culto de los años ochenta que dio pie a toda una franquicia, y que se encargará de producir Nicolas Winding Refn, el controvertido director de títulos como DRIVE y The Neon Demon.

Otro productor de la cinta, Lene Børglum, ha hablado con la gente de Variety sobre el proyecto confirmando que no será un título de terror al uso sino que será un thriller de acción contemporáneo y realista. El rodaje de la película comenzará en verano y ahora mismo se encuentran trabajando en el casting de la película.

Sobre la elección de John Hyams como director, el productor confirmó que "le elegimos porque queríamos trabajar con él ya que nos encanta su estilo visual y la habilitad que tiene para trabajar con presupuestos extremadamente bajos"

Esta nueva versión de Maniac Cop, que ha sido escrita por Ed Brubaker ("Capitán América: Soldado de Invierno") y el propio Winding-Refn, estará ambientada en nuestros días y se centrará en un policial de oficial de Los Ángeles empeñado en revelar la verdad sobre una serie de brutales asesinatos de gente inocente cometido por uno de sus compañeros del cuerpo.

Vía: JoBlo.



Etiquetas: Remakes - Maniac Cop - Retro