"The Predator": Schwarzenegger explica por qué no está en la película

Finalmente no veremos al tito Arnold enfrentarse nuevamente al depredador en la gran pantalla
Hace unas semanas ha dado comienzo el rodaje de THE PREDATOR, la nueva entrega de la franquicia creada por John McTiernan en los años ochenta y que en esta ocasión está dirigiendo Shane Black ("Iron Man 3").

Aunque inicialmente se rumoreó que Arnold Schwarzenegger podría tener un papel en la película, finalmente no ha sido así. De hecho el actor de origen austriaco ha hablado sobre ello y ha comentado que "Ellos me preguntaron, leí el guión y no me gustó". Además añadió que "Por tanto no voy a hacer eso, a menos que haya alguna posibilidad de que lo reescriban o me den un mal más importante. Pero del modo que está ahora, no, no voy a hacerlo"

Leyendo entre líneas parece indicar que le ofrecieron un cameo a Schwarzenegger en la película y no lo ha considerado lo suficientemente importante para aceptarlo, ya que si ahora eligiese sus trabajos por la calidad (o no) de sus guiones, desde luego no hubiera aceptado nunca protagonizar Terminator Génesis.

THE PREDATOR llegará a los cines en febrero del próximo año y el reparto estará formado por Thomas Jane, Edward James Olmos, Sterling K. Brown, Trevante Rhodes, Boyd Holbrook, Jacob Tremblay, Olivia Munn, Alfie Allen, Yvonne Strahovski, Augusto Aguilera y Keegan-Michael Key.