Fede Álvarez ("No Respires") dirigirá un spin-off de "Dentro del Laberinto"

El director uruguayo se hará cargo del proyecto cuando acabe con la nueva entrega de "Millennium"
Cuando pocas cosas parecen que a uno ya podían sorprenderle en Hollywood, hoy la gente de Deadline cuenta que TriStar ha dado luz verde a un spin-off de Dentro del Laberinto, la maravillosa película de los años ochenta protagonizada por Jennifer Connelly y David Bowie.

Este título estará ambientado en el mismo universo que la película original y para llevarla a cabo han contratado a un pedazo de director como Fede Álvarez ("No Respires") que actualmente se encuentra rodando una nueva entrega de la saga Millennium.

El propio director uruguayo lo ha confirmado y ha dicho que "Dentro del Laberinto es una de mis películas favoritas de la infancia que hicieron enamorarme del cine. No puedo estar más emocionado de expandir el universo de Jim Henson y traer a una nueva generación de futuros cinéfilos al laberinto"




La película original contaba como por hacer de canguro otro fin de semana más, Sarah (una adolescente con una gran imaginación) convoca a los Goblins de su libro favorito, "Laberinto" para que se lleven a su hermanastro. Cuando el pequeño Toby desaparece de verdad, Sarah deberá seguirle dentro del mundo de la fantasía para rescatarle del malvado Rey de los Goblins (Bowie).