"Colossal", lo nuevo de Vigalondo, ya tiene fecha de estreno en España

Tras su triunfal pase por festivales como San Sebastián o Sitges, COLOSSAL de Nacho Vigalondo llegará a las pantallas españolas el 30 de junio del 2017 de la mano de Versus Entertainment en colaboración con Movistar+, que se une a la acción apoyando la película desde su plataforma y ofreciendo a sus abonados un pase exclusivo un día antes.

La película que ha entusiasmado a la crítica y que en Estados Unidos ha tenido gran éxito recaudando más de un millón de dólares, pese a ser un estreno limitado. En ella Gloria (Anne Hathaway) decide dejar Nueva York y volver a su ciudad natal tras haber perdido su trabajo y su novio. Pero, cuando en las noticias informan de que un monstruo gigantesco está destruyendo la ciudad de Seúl, se da cuenta de que está relacionada con esos extraños sucesos.

Para evitar que la destrucción vaya a más tendrá que averiguar el papel de su insignificante existencia en un evento colosal que podría cambiar el destino del mundo.


El reparto lo completan Jason Sudeikis (Somos los Miller), Dan Stevens (Downton Abbey), Austin Stowell (Whiplash) y Tim Blake Nelson (Lincoln).

Poster COlossal

⇩PUBLICIDAD⇩