"Uncharted": Tom Holland será un joven Nathan Drake en la película

El actor al que veremos en "Spiderman" se ha hecho con el papel del Indiana Jones de los videojuegos
Tras muchos años de retraso la adaptación cinematográfica de UNCHARTED va cogiendo forma y en el día de hoy se ha sabido que Tom Holland, el actor al que veremos en breve en "Spiderman: Homecoming", ha sido el elegido para encarnar a un joven Nathan Drake.

Teniendo en cuenta que en los videojuegos Nathan Drake es un cuarentón, todo indica que la película de Uncharted será una precuela de los videojuegos en los que conoceremos los primeros encuentros de este personaje con su inseparable amigo Victor Sullivan.

Tras varios directores que fueron entrando y saliendo del proyecto, finalmente será Shawn Levy ("Noche en el Museo") el que se encargará de llevar a la gran pantalla la saga de videojuegos de Naughty Dog que hemos podido disfrutar en Playstation 3, Playstation 4 (e incluso en una entrega de PsVita).

El primer videojuego de "Uncharted" aparecido en 2007 para Playstation 3 contaba como gracias a una pista de 400 años de antigüedad, encontrada en el ataúd de sir Francis Drake, lleva a un cazafortunas contemporáneo a la búsqueda del mítico tesoro de El Dorado, lo que le hará descubrir una isla olvidada en medio del océano Pacífico.

La búsqueda se vuelve demasiado peligrosa cuando Nathan Drake queda varado en la isla y lo persiguen unos mercenarios. Superados en número y armamento, Drake y sus compañeros deben luchar para sobrevivir al tiempo que empiezan a descubrir los terribles secretos ocultos en la isla.