"Jeepers Creepers 4" está sobre la mesa si funciona la tercera parte

Tras años y años de retraso Jeepers Creepers 3 está a punto de convertirse en realidad después de que el rodaje haya finalizado y Victor Salva nos traerá de vuelta a uno de los monstruos más geniales que han pasado por la gran pantalla en el Siglo XXI.

La revista Diabolique Magazine ha tenido la oportunidad de entrevistar a la actriz Gina Philips, quien estará de vuelta en la tercera parte, y ha confirmado que la cuarta entrega es una posibilidad que tienen ahora mismo sobre la mesa.

Además Philips ha comentado que en Jeepers Creepers 3 habrá un montón de flashbacks y por ello las confusiones de que sería una secuela, una precuela y que incluso estaría ambientada entre la primera y segunda parte.

Gina Philips dará vida a Trish Jeener, quien ahora es una mujer acaudalada y poderosa que tiene un sueño recurrente en el que su hijo Darry tendrá el mismo y terrible destino que tuvo su hermano 23 años atrás. Trish sabe que el responsable de sus miedos es el Creeper, y deberá detenerlo de una vez por todas.

Vía: Diabolique Magazine