"Cazafantasmas": Dan Aykroyd culpa a Paul Feig por el fracaso del reboot

El actor de la película original acusa a Feig de gastarse demasiado dinero en la película
El pasado verano se estrenó en cines la nueva versión de Cazafantasmas que se encargó de dirigir Paul Feig y que tan solo consiguió recaudar 229 millones de dólares (costó 144 más publicidad). Esto ha provocado que los planes para una secuela e incluso un spin-off de momento se hayan detenido.

Dan Aykroyd, actor y guionista de la película original, tiene claro que el principal responsable de todo ha sido Paul Feig y así lo ha confirmado durante una entrevista en la televisión británica.

El actor comentó que "Las actrices estaban geniales. Kate McKinnon, Melissa McCarthy, Kristen Wiig y Leslie Jones. Estaba muy contento con la película pero costó demasiado. Y Sony no quería perder dinero con ella. Hizo mucho dinero en todo el mundo pero costó demasiado, haciendo que no sea económica viable hacer otra más.

Aykroyd añadió que "El director gastó demasiado dinero en ella. Él no quiso rodar escenas que le sugerimos y él decía que no eran necesarias. Entonces hicieron los pases de prueba y entonces se dio cuenta que realmente tenía que rodarlas. Lo que elevó el presupuesto entre 30 y 40 millones en rodar nuevas secuencias. Por tanto no veremos a Sony realizar otra entrega por una temporada"